El Señor te bendiga y te guarde

viernes, 19 de noviembre de 2010

NF: 30 junio 2010


30 de Junio de 2010

¡… MI DIOS Y MI TODO!
En este mes del Sagrado Corazón de Jesús, el Señor quiso llevarle a nuestra querida Madre Edelberta, a la Patria Celestial; su presencia sola era el emblema de tantas virtudes que fueron raíces sólidas de la Espiritualidad de nuestra Congregación, ella como tantas Hermanas Mayores, deja un gran vacío en la Provincia, pero a la vez nos llena de esperanza saber que ella desde el Cielo, intercederá por cada una de nosotras para que sigamos con más fidelidad nuestra Vida Consagrada.
 
En el momento de su muerte, gracias a Dios estuvieron la Hna. Noemí, Hna. Clara Eugenia, Hna. Carmen Graciela, Hna. Luz María Quiceno, Hna. Beatriz Cecilia y la Hna. María Emma. ¡Bendito sea Dios!, porque como fue su vida, así fue su muerte, llena de paz y amor.
 
A la vez tuvimos la alegría de recibir a nuestras queridas Hnas. Lucila Correa y Jesús del Carmen, que llegaron del encuentro de Formadores en Bogotá. Les damos la Cordial Bienvenida.
 
Desde ya, les damos la Bienvenida a todas y cada una de las Hermanas que van a participar en los diferentes encuentros y retiros espirituales del mes de Julio.
 
Feliz Retiro de Julio.