El Señor te bendiga y te guarde

miércoles, 4 de enero de 2012

31 de Diciembre de 2011

“MI DIOS Y MI TODO”


·         Del 2 al 6 algunas Hermanas participamos de la Tercera Semana Teológica de la CER, muy interesante, fue dirigida por la Hna. Mariola, teóloga española, pequeña, pero grande en sabiduría y experiencia de Dios. En el Boletín compartiremos algunos temas de esta riqueza espiritual.

·         Del 6 al 8 fue la XXXVI Asamblea de la CER, fue una Asamblea Electiva, en la que participaron los Superiores Mayores de todas las Comunidades Religiosas del Ecuador.

·         El 8, nuestra gran Fiesta Congregacional, en la Eucaristía las tuvimos muy presente, para que nuestra Madre Inmaculada interceda por todas sus necesidades y la bendiga mucho.

·         Las Novicias con mucho entusiasmo animaron la novena del Niño Dios en los Barrios, con el deseo de que la fe se renueve en las Familias.

·         La Madre Remberta, nuevamente estuvo unos días en la Clínica Pasteur, gracias a Dios ya está en la Ternura, pero sigue muy delicadita, para que la sigamos encomendando en nuestra oración.

·          Para estas fiestas Navideñas, gozamos con la visita de algunas hermanas de las casa cercanas, “Bendito sea Dios por el don de tener Hermanas”


·         La Hna. Carmen Graciela, está acompañando los Retiros Espirituales en Chiclayo; sigamos orando para que el Espíritu Santo, llene de luz y bendiciones  para cada una de las Hermanas que están participando.

Feliz Año 2012
·         Feliz Retiro


“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”