El Señor te bendiga y te guarde

miércoles, 1 de enero de 2014

LAS HERMANAS FRANCISCANAS DE MA. INMACULADA
LES DESEAMOS
 TODA CLASE DE ÉXITOS Y BENDICIONES  EN EL AÑO NUEVO

Compartimos esta bella oración para iniciar este año:

SEÑOR, EN ESTE AÑO 2014
Te pido para mirarte en todo.
Esperanza para no desfallecer,
Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.
Que pueda yo amarte cada vez más y hacerte amar de los que me rodean!
¡Que sea yo grande en lo pequeño!
¡Que siempre tenga el corazón alerta y el oído atento, las manos y la mente activas, los pies dispuestos para seguirte!
Dame paciencia y humildad,
Dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo.
Dame Señor, lo que tú sabes y
me conviene y yo no sé pedir.

¡Derrama Señor tus gracias sobre todos los que amo!.
derrama tu amor en mí para que mi vida sea una prolongación
De tu amor en el mundo
Dame Señor la gracia de serte más fiel en este 2014

Amén