“Oh Alto y Glorioso Dios,
ilumina las tinieblas de mi corazón…”
· El 2 de Febrero, la Provincia se viste de fiesta y se une en acción de gracias por la celebración de los Votos Perpetuos de nuestras queridas Hermanas: María Luz Díaz y Blanca Surita; que el Señor les siga fortaleciendo en su entrega alegre y generosa por la extensión del Reino de Dios.
· El 18, la Hna. Carmen Graciela y las Hermanas Capitulares: María del Carmen Díaz, Ana Luisa Estacio, Martha Gordón y Lucila Correa, viajaron a Colombia para participar del Capítulo General, sigamos acompañándolas con nuestra oración para que el Espíritu Santo las ilumine. El viernes será la elección de la Superiora General y el sábado de las Hermanas Consejeras; que el Gobierno General que elijan sea, el que Dios quiere para guiarnos estos próximos años para responder con acierto a las necesidades y acontecimientos del mundo actual.
· Del 23 al 26 En Pomasqui tuvimos las “Cuarenta Horas”- de Adoración al Santísimo como preparación y renovación de este espíritu eucarístico de la Congregación, para celebrar la Pascua de nuestra querida Madre Caridad.
· El 26 también fue un día de gozo y bendición para la Provincia, en Chiclayo, ingresaron 7 jovencitas al Aspirantado y una Postulante pasó al Noviciado. ¡Bendito sea Dios!, que el Señor nos siga concediendo buenas y santas vocaciones para continuar la misión de Jesús: “Llevar el Evangelio, hasta los confines del mundo”, al estilo y carisma que inició la Madre Caridad.
· Queridas Hermanas, sigamos orando por la Madre Remberta, pasó unos días difíciles, pero ya está más fortalecida, el 27 salió a la huerta a ver como cosechan maíz; de verdad, ella es un testimonio vivo de fe, confianza en Dios y de aceptar con amor la Voluntad de Dios. En la debilidad de su carne se ve la fuerza de Dios.
· Feliz Retiro
“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”